Inicio » Trucos. » Como limpiar el aluminio

Como limpiar el aluminio

Frigorífico de aluminio

Frigorífico de aluminio

Esta pregunta nos la hacemos muchas veces y hasta dudamos de comprar frigoríficos, lavadoras, campana extractora, mesas… que sean de aluminio. Sabemos que para quitar las manchas de dedos y de grasa, no son nada fáciles, y no se queda totalmente bien, quedando muchas veces marcas indeseadas.

Sinceramente, da muy mala presencia un aluminio con manchas, todo lo contrario a un aluminio limpio, que da una sensación de limpieza y brillo.

Si es tu caso, que sin saber lo difícil que era conseguir quitar las manchas, te compraste un electrodoméstico o mobiliario de aluminio, no te preocupes, nosotros te vamos a decir de un truco que lo va a solucionar.

No hace falta acudir a una droguería o establecimiento, para comprar ningún producto caro, ni «milagroso». Muchas veces acudimos a estos productos, sin saber que el resultado no va a ser el que nos ha prometido la marca. Ahorremos dinero, disgusto y pérdida de tiempo.

Pues a lo que vamos, que ya se que os estaréis preguntando qué producto será. Es tan simple como  el gel de baño y os preguntaréis, ¿un simple gel de baño puede hacer esto? Pues si, así de fácil y barato. ( No tiene que ser una marca específica, vale el que tengas en casa).

La forma de utilizarlo es con una bayeta mojada. En ella aplicaremos una pequeña cantidad de gel y lo extenderemos en la zona a tratar, a continuación le volveremos a dar con la bayeta enjuagada y por último, utilizaremos  un trapo que no suelte pelusas o papel de cocina  y secaremos la zona con él. Veréis que el cambio es bastante notable y con un brillo insuperable. 😀

Si os animáis a probar este truco, decidnos qué os ha parecido. 😉

¿Sabéis otra forma de limpiar el aluminio?  🙂

2 pensamientos en “Como limpiar el aluminio

Deja un comentario